

¿Sabías que Botemanía acaba de estrenar un nuevo juego de slots? A continuación, te comentamos todos los detalles de Toi Planet.
¿Quién no se acuerda de los Tois? Haciendo memoria y viajando hasta la década de los 90 es fácil recordar aquella pegatina que acompañaba a un famoso bollo que se vendía en España y Portugal. En cada pegatina aparecía un gracioso personaje con un cartel que expresaba su estado de ánimo, por ejemplo, «Toi feliz» o «Toi cansao». Los podríamos catalogar como los emoticonos de los 90.
Botemanía acaba de lanzar una slot que gira alrededor de los “Toi”, se llama “Toi Planet”, es decir, el planeta de los “Toi”. Es una slot de una única línea con función de retención y avance, dos niveles de juego, juego de bonus y mini juegos adicionales.
Incluye cuatro mini juegos con premios adicionales, cada mini juego está ambientado en una zona de una ciudad. Se accede a ellos al obtener en la línea de premio tres símbolos de “Mini Juego”. Los mini juegos son:
Además de estos mini juegos, cuenta con otro mini juego especial que se activa al conseguir en la línea de premio tres “Toicao”. Este juego es un guiño a los bollos que los catapultaron a la fama.
En conclusión, se trata de una clásica slot con dos niveles de juego, juego de bonus, avances y retenciones en cada rodillo en la que estos personajes de los 90 son los protagonistas en cada tirada y en los mini juegos extras. Cada aparición de un “Toi” en la línea de premios se contabiliza para poder pasar del juego inferior al juego superior. El símbolo “wild” es el “Toi en la hamaca”.
La dinámica del juego junto con los personajes tan conocidos hacen de este nuevo juego una novedad que destaca frente a otras slots. He aquí la clave de la merecida popularidad de las slots de Botemanía, siempre innovando para mejorar.